Los suelos de microcemento son cada vez más populares para decorar locales comerciales, oficinas y negocios. Esta aplicación se ha vuelto la mejor opción para muchas empresas por su resistencia, durabilidad, innovación y estética. El microcemento es un revestimiento de cemento fino y espesor reducido que cubre tanto paredes como suelos. Además, se aplica con técnicas fresco sobre fresco para obtener una capa monolítica, extra resistente a los habituales desgastes que se producen. Está disponible en blanco, pero también puede optarse por una variedad de colores para aportar un toque diferente a la estancia.
En Hymserco nos dedicamos a la instalación de revestimientos en suelos para locales comerciales, adaptando el microcemento a la medida de cada establecimiento. Utilizamos materiales de alta calidad importados y somos expertos en la aplicación de microdeck, el microcemento por excelencia. Además, nuestro equipo está especializado en todo tipo de acabados para empresas, negocios y particulares.
Los suelos de microcemento ofrecen una variedad de ventajas tanto para locales comerciales como para el uso doméstico. A continuación, detallamos algunas de las principales características que hacen de esta aplicación una excelente opción para la decoración de los establecimientos.
La instalación de suelos de microcemento es una tarea de alto nivel de complejidad. Por ello, es importante contar con personal especializado que siga los pasos correctos para obtener un resultado óptimo. En Bobetón somos expertos en revestimientos para suelos, lo que nos permite ofrecer una calidad excepcional en nuestros trabajos.
El primer paso es preparar la superficie a recubrir, para ello se procede a limpiar el suelo escobillándolo cuidadosamente y retirando todos los residuos. Posteriormente, se aplica un mortel para soltar el suelo y favorecer la adherencia del microcemento.
Una vez lista la superficie, se procede a la aplicación del revestimiento de microcemento con la técnica de fresco sobre fresco, con la que obtendremos una capa monolítica y libre de juntas. El color y la textura se ajustan a las características previamente elegidas.
Para finalizar, el microcemento se endurece mediante un proceso de polimerización por vapor. El resultado es un acabado duro, resistente y que puede resitir los desgastes típicos de los locales comerciales.
Copyright © 2023 Hymserco Servicios Integrales. Desarrollado por Altare Servicios Profesionales.
Programa Kit Digital Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperacion y resilencia.