Suelos de Micro cemento para locales Comerciales, Oficinas y Negocios

Los suelos de microcemento son cada vez más populares para decorar locales comerciales, oficinas y negocios. Esta aplicación se ha vuelto la mejor opción para muchas empresas por su resistencia, durabilidad, innovación y estética. El microcemento es un revestimiento de cemento fino y espesor reducido que cubre tanto paredes como suelos. Además, se aplica con técnicas fresco sobre fresco para obtener una capa monolítica, extra resistente a los habituales desgastes que se producen. Está disponible en blanco, pero también puede optarse por una variedad de colores para aportar un toque diferente a la estancia.

En Hymserco nos dedicamos a la instalación de revestimientos en suelos para locales comerciales, adaptando el microcemento a la medida de cada establecimiento. Utilizamos materiales de alta calidad importados y somos expertos en la aplicación de microdeck, el microcemento por excelencia. Además, nuestro equipo está especializado en todo tipo de acabados para empresas, negocios y particulares.

Ventajas de los suelos de Micro cemento

Los suelos de microcemento ofrecen una variedad de ventajas tanto para locales comerciales como para el uso doméstico. A continuación, detallamos algunas de las principales características que hacen de esta aplicación una excelente opción para la decoración de los establecimientos.

  • Una apariencia moderna: El microcemento cuenta con una superficie mate que puede instalarse en cualquier ambiente, combinando con los colores y texturas preexistentes. Además, su gran resistencia suele asociarse como una característica de modernidad.
  • Fácil mantenimiento: Los suelos de microcemento ofrecen una capa resistente y fácil de limpiar, que no requiere de tratamientos especiales para su cuidado. La única recomendación es el uso de limpiadores neutros.
  • Adaptable a cualquier estancia: El revestimiento de microcemento puede aplicarse tanto en la parte interna como externa de los locales comerciales. Además, cuenta con una variedad de colores y efectos, con los que se pueden crear diferentes ambientes.
  • Resistente a los desgastes: El microcemento es un material que cuenta con una alta durabilidad, garantizando muchos años de uso constante sin necesidad de reparaciones. Esto se debe a que el microcemento es resistente a los arañazos, al tránsito y a los impactos.

¿Cómo instalar suelos de microcemento?

La instalación de suelos de microcemento es una tarea de alto nivel de complejidad. Por ello, es importante contar con personal especializado que siga los pasos correctos para obtener un resultado óptimo. En Bobetón somos expertos en revestimientos para suelos, lo que nos permite ofrecer una calidad excepcional en nuestros trabajos.

Paso 1: Preparación de la superficie

El primer paso es preparar la superficie a recubrir, para ello se procede a limpiar el suelo escobillándolo cuidadosamente y retirando todos los residuos. Posteriormente, se aplica un mortel para soltar el suelo y favorecer la adherencia del microcemento.

Paso 2: Aplicación del revestimiento

Una vez lista la superficie, se procede a la aplicación del revestimiento de microcemento con la técnica de fresco sobre fresco, con la que obtendremos una capa monolítica y libre de juntas. El color y la textura se ajustan a las características previamente elegidas.

Paso 3: Acabado final

Para finalizar, el microcemento se endurece mediante un proceso de polimerización por vapor. El resultado es un acabado duro, resistente y que puede resitir los desgastes típicos de los locales comerciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad